martes, 28 de mayo de 2013

Fotos de Familia Mujica Belmar

Cuando nació mi abuelo Samuel Mujica Belmar en 1899, sus padres mis bisabuelos Samuel Mujica Valenzuela y Elvira Belmar Farfán de Mujica, realizaron una serie de fotos de ellos y de la guagua...

Samuel Mujica Valenzuela (1861-1917)

Elvira Belmar Farfán de Mujica (1879-1963)

El hijo de ambos, Don Samuel Mujica Belmar (1899-1972), aparece en una foto de menos de un año y una de 4 años (1903), y en la última de 1905 aparecen Samuel y Sara Mujica Belmar.





(Fotos proporcionadas por mi tías Adriana y Sonia Mujica Verdugo)

2 comentarios:

  1. Crispulo Osvaldo Mujica Valenzuela sería hermano de su bisabuelo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roseline,
      Hola, según el libro Familias Fundadoras de Chile (Tomo II), Osvaldo Mujica Valenzuela, es hijo de Críspulo Mujica Saavedra, quien es a su vez hijo de José María Mujica Cervantes.
      Este último es hermano de mi tatarabuelo José Toribio Mujica Cervantes, por lo que mi bisabuelo José Samuel Mujica Valenzuela es tío en segundo grado de Osvaldo Mujica Valenzuela.

      Saludos

      Eliminar