domingo, 16 de junio de 2013

Más fotos de la familia Mujica Belmar

Fotografías de los hermanos Mujica Belmar en vacaciones en Marzo de 1937. la señora que esta con traje de baño negro es Mercedes Espinoza (esposa de Benigno Verdugo Poblete) y los niños de izquierda a derecha en primera fila , Irma Melendez (sobrina tia Mercedes), Samuel Mujica Verdugo, Adriana Mujica Verdugo, Violeta Mujica Verdugo, Atilio Verdugo Espinoza, Sonia Mujica Verdugo, Graciela Mujica Verdugo, Roberto Verdugo Espinoza. Detras de Violeta y Atilio , la tia Ines Mujica Belmar. El resto no pertenecen a la familia.
Marzo de 1937

En 1939 en la playa de Caleta Abarca en Viña del Mar aparecen en esta foto los hermanos Mujica Verdugo y sus primos los Verdugo Espinoza. De izquierda a derecha: Guillermo Lefort, Norma Lefort, Eduardo (Lalo) Lefort, 4° desconocido, Lala Lefort, Graciela Mujica Verdugo, Atilio Verdugo Espinoza, Adriana Mujica Verdugo, Samuel Mujica Verdugo, N° 10 desconocido, Roberto Verdugo Espinoza, Violeta Mujica Verdugo, Sonia Mujica Verdugo y Jorge Verdugo Espinoza.

Caleta Abarca 1939

domingo, 9 de junio de 2013

Carta de Clemente Moreau a prima en Francia en 1903

En 1903, falleció la Sra. Marie Berthet Viollete de Moreau que nació en 1921 en Chateaureaux, Francia y llegó a Chile en 1856 junto a su esposo Francois Moreau Bourgeois y a su hijo Clemente Henry Moreau Berthet.

Es el mismo Clement Henry quien en una carta dirigida a su prima Maria Moreau en Francia le informa de la defunción de su madre. Esa carta fue enviada por un amigo francés (Gerard Rosel) quien la encontró en Francia.



Junto a la carta, envió esta esquela en la que se informa del fallecimiento de la Sra. Marie Bertet vda. de Moreau.